«No nos estamos parando de la mesa, estamos denunciando la violación del acuerdo de Barbados«
El jefe de la delegación opositora, Gerardo Blyde, exigió en rueda de prensa, este sábado, que se respete el Acuerdo de Barbados y que el Gobierno debe detener las represiones constantes que han estado realizando
«Han comenzado una escalada represiva donde se emitieron órdenes de aprehensión a miembros del equipo y se amedrentó comandos de campañas», resaltó.
Durante la rueda de prensa, Blyde rechazó que se hayan detenido las negociaciones y que es una denuncia pública y que tomarán las medidas que dicho acuerdo establece.
A su vez, afirmó que La Plataforma Unitaria denunciará la violación parcial del Acuerdo de Barbados ante el Reino de Noruega y países acompañantes
“Nosotros no estamos pidiendo sanciones, hemos buscado que el proceso avance y que se pueda mejorar las condiciones de los venezolanos”, confirmó.
Y recordó que «se está luchando para que regrese el orden constitucional» y que «el único objetivo es lograr unas elecciones libres y competitivas».






