Presidente del club pidió dejar al jugador “tranquilo“ para disputar los partidos restantes
Nasser Al Khelaifi, presidente del París Saint-Germain (PSG), afirmó el pasado martes que desea que su atacante Kylian Mbappé se mantenga en el plantel parisino para la próxima temporada.
Mbappé tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y desde el pasado primero de enero es libre, de acuerdo con la normativa en vigor, para firmar con el club que decida de cara a un nuevo curso.
«No voy a ocultar que quiero que Kylian se quede, es el mejor jugador del mundo y el mejor club para él es el París Saint-Germain», declaró Al Khelaifi a la emisora RMC.
Asimismo, el dirigente catarí señaló que los aspectos que ofrece el PSG son difíciles de superar, sin importar el club o la liga, reseña la agencia AFP.
«Está en el centro de todo, tiene el mejor centro de entrenamiento del mundo (el nuevo Campus PSG), el mejor entrenador del mundo (el español Luis Enrique). Cada año disputa seguro la Liga de Campeones, para llegar a octavos, cuartos, semifinales o la final. Estamos ahí, con los grandes clubes», resaltó.
Al Khelaifi aseguró que el tema de la continuidad o marcha de Mbappé no se trata de dinero y, en medio de rumores, pidió “tranquilidad“ de cara a los próximos partidos.
«Tenemos muchos partidos e importantes. Les pido que dejen a Kylian tranquilo“, insistió.
En los últimos meses se han desatado los rumores con respecto a la posible salida de Mbappé delclub parisino, luego que tomara la decisión de rechazar una extensión ofrecida por el conjunto, lo que deterioró la relación entre ambas partes.






