Amor, engaño y soledad son algunos de los temas que abarca esta pieza teatral
“Todo pasa“ es una obra de teatro que rinde homenaje a al actor venezolano Pedro Pineda, que ha representado al país internacionalmente en todas las giras del grupo Rajatabla,
En esta ocasión regresa acompañado de tres estudiantes seleccionados del Taller Nacional de Teatro.
Esta puesta en escena es una experiencia onírica sobre las esperanzas rotas, la memoria, el humor y el olvido a través de sombras chinescas, máscaras y teatro de imagen.
El hilo conductor de esta historia comienza con un personaje que presencia desde su niñez hasta su último aliento las vicisitudes de una realidad desde la carencia.
En esta obra se abordan los temas del amor, el engaño, la memoria, la soledad, la esperanza, logrando un juego de realidades y desgracias sin la trivial pretensión de lástima, más bien con humor, humor tal vez negro, pero humor al fin.
Las funciones comenzarán el 10 de noviembre, hasta el 19 del mismo mes en la Fundación Rajatabla y las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro, por un precio de 5 dólares.
Los días viernes y sábados la obra se presentará a las 6 de la tarde, mientras que los domingos comenzará a las 5 de la tarde.