El hecho generó controversia en las plataformas sobre el cuerpo de la conductora y la confianza sobre el cuerpo y la aceptación
La presentadora peruana, Laura Bozzo, se volvió viral en redes sociales tras desnudarse durante su aparición en el programa Gran Hermano VIP en su octava temporada.
La también aboga, de 72 años que popularizó la frase “que pase el desgraciado”, se quitó la ropa ante las cámaras, tras prometer que se desnudaría si se salvaba de la eliminación del programa.
“Lo que prometo lo cumplo, lo que sea… aquí está Laura Bozzo, ella prometió que se iba a bañar desnuda y ahí estoy”, se logra escuchar que expresó la conductora.
La presentadora, dejó atónitos a todos con su figura. Sin embargo, el acto se volvió viral en las redes y generó un intenso debate sobre la aceptación del cuerpo y la confianza en uno mismo.
Bozzo estuvo acompañada de Albert Infante, un exparticipante del programa Got Talent en su edición de 2021, quien también se unió a la peruana y ambos saltaron a la piscina.
Gran Hermano VIP reúne a un grupo de celebridades para convivir en una casa, donde son grabados las 24 horas al día, y cumplan una serie de retos para no ser eliminados. También se les prohíbe contacto alguno con el exterior.