El evento reunirá a líderes e importantes representantes de las artes gráficas, la publicidad, la radio y las redes sociales de Venezuela, convirtiéndose en el lugar de encuentro ideal para establecer valiosas conexiones y conocer las nuevas tendencias del sector
Este martes 10 de octubre, Freddy Sánchez, Agustino Azcárate e Ivonne Bianchi, integrantes del Comité organizador de la Expon Gráfica Publicidad y Medios 2023 anunciaron en rueda de prensa la proximidad del evento que tendrá lugar en el Centro Comercial Líder desde el 26 al 28 de octubre.
La realización de la exposición nace de la idea de crear una rueda de negocios y telemarketing con diversos sectores del área de las artes gráficas, el diseño, la publicidad y las artes plásticas en el país.

Freddy Sánchez aseguró que se trata de «un evento sin igual, que busca impulsar el sector productivo de las artes gráficas y la publicidad en nuestro país.» La exposición, según señalan los coordinadores será una experiencia a todo color que «marcará un antes y un después en el sector publicitario, presentando un espectáculo único de innovación y creatividad.»
El evento reunirá a líderes e importantes representantes de las artes gráficas, la publicidad, la radio y las redes sociales de Venezuela, convirtiéndose en el lugar de encuentro ideal para establecer valiosas conexiones y conocer las nuevas tendencias del sector.
Los expositores, provenientes de empresas fabricantes o distribuidoras de maquinarias, equipos e insumos para la industria gráfica, conversarán y negociarán con empresas prestadoras de servicios relacionadas con el área de la publicidad, RRSS, influencers y medios digitales en Venezuela.

La Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023 contará con una amplia variedad de actividades, incluyendo demostraciones en vivo de equipos de producción para la industria gráfica, como plotter de impresión, cortadoras láser y equipos para sublimación.
Igualmente se exhibirá una gran cantidad de piezas publicitarias, donde se combinarán los medios tradicionales de impresión con las novedosas estrategias de marketing, brindando a los asistentes una visión completa del panorama publicitario actual.

Unas 1200 empresas están invitadas y alrededor de 107 conferencistas darán vida a una celebración en la que se esperan según señalan sus creadores, grandes sorpresas en relación a la intervención de la inteligencia artificial.
La Expo Gráfica Publicidad Y Medios 2023 contará con feria de alimentos, música en vivo, sorteos, rifas. «Contaremos con una pantalla gigante en la que todos los asistentes podrán disfrutar de las diferentes atracciones», señaló Sánchez.
La Expo Feria tendrá lugar en el Nivel Eventos, sector «Espacio» en el Centro Comercial Líder, ubicado en la Av. Francisco de Miranda. El horario del evento será de 10:00 am a 8:30 pm, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de un verdadero espectáculo, digno del sector publicitario en nuestro país.

El evento busca como objetivo principal oxigenar e impulsar el sector socioeconómico productivo nacional, al promover la creatividad y la innovación aplicada en diferentes áreas de la publicidad.
Todos aquellos quienes asistir a esta experiencia deberán registrarse a través de la página de Expo Gráfica Publicidad a través del sitio web: www.expo-gmp.com






