La Policlínica Metropolitana pone a disposición los más modernos equipos de diagnóstico utilizados en la medicina nuclear. La intención es que los pacientes y familiares puedan tener el beneficio de ser atendidos por especialistas de primera con los equipos y la tecnología más innovadora del país a precios económicos.
En tiempo de dificultades económicas, los pacientes venezolanos buscan los mejores precios y los mejores especialistas para tratar sus dolencias y patologías, en las instalaciones de la Policlínica Metropolitana existe esa combinación que ofrece al ciudadano calidad y atención especializada.
En un estudio realizado por Contrapunto.com, arrojó, tras varias consultas a servicios de medicina nuclear en Caracas y otras ciudades de Venezuela, que entre los precios más competitivos se encontraban los ofrecidos por la Policlínica Metropolitana en donde un gammagrama óseo se encuentra en 200 dólares.
Entre sus instrumentos está la cámara Hawkeye 4 que ayuda a enfrentar patologías oncológicas, renales, tiroidéas y gammagrama con ciprofloxina, por ejemplo.
Las clínicas privadas del país hacen esfuerzos por invertir en tecnología para responder a las demandas de los usuarios afectados por patologías que requieren tratamientos y atenciones muy especializadas.