Los actores mostraron su descontento y, en comunicados separados, negaron conocerse
Durante los últimos días, en medio de las polémicas por las huelgas de actores y guionistas en Hollywood, han salido rumores de todo tipo y uno de los que causó más revuelo fue una presunta cita entre Jenna Ortega, de 20 años de edad, y Johnny Depp de 60.
La información fue lanzada por Deux Moi, quien detalló que ambos actores tuvieron una cita recientemente, aumentando los rumores sobre una posible relación sentimental entre ellos.
Sin embargo, ambos protagonistas se pronunciaron acerca de los rumores, negando cualquier tipo de especulación, o vínculo sentimental, aclarando que ni siquiera se conocen.
Ortega fue la primera en aclarar la situación, en su cuenta de Instagram, en la que solicitó dejar de emitir informaciones falsas.
«Esto es tan ridículo que ni siquiera me puedo reír. Nunca he conocido o trabajado con Johnny Depp en mi vida. Por favor, dejad de propagar mentiras y dejadnos en paz», sostuvo la protagonista de “Merlina”, en una historia subida a su red social.
Posteriormente, Depp hizo lo propio y mostró su reproche y descontento acerca de los rumores y, en consecuencia con lo que dijo Ortega, afirmó no conocerla, y cuestionó que se inventen rumores en su contra para dañar su imagen.
«El señor Depp no tiene ninguna relación profesional o personal con la señora Ortega. Nunca la ha conocido o hablado con ella. No se ha involucrado en ningún proyecto con ella, ni pretende estarlo. Le horrorizan estos rumores maliciosos y sin fundamento que intentan dañar su reputación y su carrera», señaló el actor en un comunicado.