El buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está realizando movilizaciones en distintos estados de Venezuela para expresar apoyo a Nicolás Maduro. En La Guaira estuvo el vicepresidente de esa organización, Diosdado Cabello, junto a las autoridades regionales de la entidad.
«Yo no me quedo en la casa porque al combate me voy con La Guaira, con la Revolución Bolivariana. Uno va marchando y entre abrazos vamos recibiendo energía, es difícil no sentirse bien. Nosotros no venimos para acá a fingir, ni a la pose, ni para un show, no venimos para acá atropellando a la gente como lo hace la oposición», aseguró Cabello.
«En estas movilizaciones uno va feliz, cargándose de energía, es difícil no sentirse bien, porque nosotros no venimos para acá a fingir, no venimos para la foto, la pose o para atropellar a nadie como hace la oposición (…) porque ellos son de show y nosotros somos de carne y hueso, porque somos revolucionarios, somos de verdad», expresó.
Occidente
Desde Portuguesa, el jefe de movilización del estado,Primitivo Cedeño, en compañía del alcalde Oscar Novoa, el enlace nacional de la JPSUV y los miembros de la estructura parroquial, destacó que «Chávez está en todos los rincones del estado».
Asimismo, apuntó que los enemigos de la Revolución están llevando una campaña contra las políticas del presidente Nicolás Maduro, para hacerle creer al pueblo que es el Gobierno que dirige el conductor de Victoria, es el responsable de lo que pasa en Venezuela.
Enfatizó, que en Portuguesa no hay cabida para la oposición, «acá tenemos un pueblo que está claro y consciente que el único que nos guía al camino de la victoria es Nicolás Maduro, no se vistan que no van, el que va es Nicolás».
La militancia chavista se movilizó en la parroquia Concepción de Barquisimeto, del estado Lara. Esto como parte de las actividades que se vienen desarrollando en todo el país, en apoyo Maduro.
Maduro envió un mensaje a través de sus redes sociales. «Saludo a toda la militancia del PSUV en el estado Lara, los vi en una excelente movilización en la comunidad Brisas del Aeropuerto, parroquia Concepción de Barquisimeto. Me contenta saber que están unidos y unidas por la tranquilidad de Venezuela. ¡Mi abrazo a todo el pueblo larense!».






