Una joven de 20 años fue detenida por presuntamente distribuirle drogas al joven
Leandro De Niro Rodríguez, nieto del actor Robert De Niro, falleció debido al consumo “una combinación tóxica de drogas ilícitas, de acuerdo con información suministrada por el médico forense de Nueva York a cargo de la autopsia, señala el portal Page Six.
El joven, con tan solo 19 años de edad falleció por “el consumo de fentanilo, bromazepam, alprazolam, amino clonazepam, ketamina y cocaína”, y su muerte fue catalogada como “accidental”.
Hace unas semanas la policía detuvo a Sofia Haley Marks, de 20 años, acusada de proporcionar estas sustancias a Leandro, días antes que el joven falleciera, recordando que murió el pasado 2 de julio en su departamento, ubicado en Manhattan.
Las autoridades señalaron que la joven, conocida como “la princesa del Percocet” fue privada de libertad durante una operación encubierta realizada por los agentes de seguridad y fue acusada a nivel federal por la distribución de narcóticos.
Según fuentes extraoficiales, los investigadores realizaron un registro exhaustivo de lo que se hallaba en su domicilio. Al mismo tiempo, un portavoz de la policía de Nueva York le comunicó al Daily Mail que no se podía confirmar la detención porque se trataba de “una investigación en curso”
El fentanilo es un opioide sintético hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina.
“Tan solo dos miligramos de fentanilo, la pequeña cantidad que entra en la punta de un lápiz, es considerada potencialmente letal”, reveló la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).