Pasajeros tendrán la posibilidad de elegir entre un boleto de clase económica o uno premium
La aerolínea colombiana Wingo reactivó sus vuelos entre Bogotá y Caracas, desde este martes 25 de julio, con despegue desde el aeropuerto El Dorado, hasta el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, con una frecuencia de tres veces por semana, martes, jueves y sábado.
Un vuelo desde Bogotá a Caracas le costaría tendría un valor mínimo de 152,33 dólares a cada pasajero que se incline por el plan básico y permitirá llevar solo un morral o cartera y un equipaje en bodega de 23 kg.
En tanto, el premium costará 283,23 dólares y los viajeros podrán llevar un equipaje de mano en cabina de 12 kilogramos. Incluye además el check-in en el aeropuerto, fila rápida en el mostrador, prioridad de abordaje, silla extraespacio y dos equipajes en bodega de 23 y 20 kilogramos.
“Celebramos esta decisión institucional de ambos gobiernos que permite avanzar en el restablecimiento de la conectividad aérea entre ambos territorios. Eso redunda en más alternativas de movilidad para los ciudadanos”, señaló la aerolínea en un comunicado.
Asimismo, Wingo que supervisará el comportamiento de la demanda para solicitar el incremento de la operación a uno por día más adelante y los trayectos se realizarán en aeronaves Boeing 737-800 NG, que tienen capacidad para 186 pasajeros.