Ofrecerá herramientas para dejar a un lado la depresión y comenzar a ver la vida de una manera positiva
El periodista y locutor venezolano Dorian Ortiz invitará al público a sumergirse en un viaje que recuerda la importancia de vivir plenamente, con su monólogo “Me olvidé de vivir”.
En esta pieza solitaria, Ortiz expone cómo se pueden transformar las experiencias dolorosas en lecciones de vida y encontrarles el lado positivo y poderoso a esas situaciones,
Demuestra cómo superar sensaciones y pensamientos de negatividad absoluta, incluso hasta cuando se pierde la memoria y se carece de recuerdos que fueron un antes y un después en la vida de cada individuo, situación de la cual muchas personas están padeciendo, especialmente después de la pandemia.
“Cuando la memoria comenzó a fallarme, sentí un vacío tan grande que me sumergí en una profunda depresión. El suicidio parecía ser una opción, ya que no sabía quién era ni hacia dónde me dirigía. Pero luego decidí enfrentar el desafío de vivir. No permitiría que lo que había olvidado fuera un ancla que me hundiera en un mar de sentimientos negativos. Corté las cadenas de la depresión y abracé mi libertad de pensamiento, abriéndome camino hacia el éxito”, expresó Ortiz.
La historia se desenvuelve en medio de una storytelling y toques puntuales de stand-up comedy, para redescubrir la alegría de la vida, sin importar la edad y aprender y descubrir la complejidad de lo que llamamos “vida”.
El monólogo se presentará el próximo 28 de julio a partir de las 7:30 de la noche en el Trasnocho Cultural. Las entradas podrán conseguirse a través de la página de ticketmundo o en las taquillas del teatro.