El concierto más importante de salsa en Venezuela, así llamaron al show que se realizará este sábado 15 de julio en el Poliedro de Caracas. La productora Qubix no dejó nada al alzar para «La Salsa vuelve a Caracas», un espectáculo que, aseguran, se realizará todos los años, al mejor estilo de «Noches de Nueva York».
Los organizadores aseguraron que la seguridad y el transporte está garantizados. «Habrá autobuses desde el CCCT y la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas». Además, dijeron que el sistema subterráneo abrirá sus puertas el domingo a las cuatro de la mañana para que los asistentes puedan retornar a sus casas.
Prometieron un despliegue de seguridad y recomendaron usar transporte superficial para no congestionar los estacionamientos disponibles en los alrededores del coso de La Rinconada.
Qubix Productions decidió reunir, por primera vez en un mismo escenario, a los intérpretes más destacados del género desde sus inicios: Los Hermanos Lebrón, Domingo Quiñones, Charlie Aponte, Ray De La Paz, Mickey Taveras y Nino Segarra. Por su parte, la compensación nacional corre por cuenta de Amado La Voz, Mayora, Lion Lázaro y Servando y Florentino como invitados especiales; por si fuera poco, Dj Sandunga Oficial, Jackson “Explosión Latina” y Carlitos Bronco estarán amenizando este evento que dará inicio a las 4 de la tarde y contará con la mejor seguridad para resguardar a los asistentes.
«No podemos decir cuánto durará el concierto, pero garantizamos que cada uno de los artistas invitados canten por lo menos más de nueve de sus éxitos», aseguró uno de los jóvenes empresarios que forma parte de la productora del evento.
Los productores sostienen que más que un concierto será un festival y recomiendan llegar antes de las seis de la tarde del sábado para que los asistentes puedan disfrutar de toda la gama de espectáculos que ofrecerán los DJ’s y los artistas invitados.






