El móvil que manejan las autoridades sería el ajuste se cuentas.
La madrugada del pasado sábado, 20 de mayo, el cadáver de un hombre fue trasladado por un taxista hasta la emergencia del Hospital Pérez de León, en la Av Francisco de Miranda, parroquia Petare del municipio Sucre. El occiso estaba indocumentado y presentaba múltiples impactos de bala en el rostro.
Comisiones de la Policia Municipal de Sucre se trasladaron hasta el nosocomio luego de haber sido notificados por el personal médico del ingreso de un cuerpo tiroteado. Al llegar al sitio pudieron confirmar la información. En el lugar se entrevistaron con el taxista que habia trasladado el cuerpo al hospital, el cual informó que fue interceptado por sujetos armados, pertenecientes a la banda de Wilexis, quienes lo amenazaron de muerte para que se llevara el cadáver del lugar.
Trascendió que el sujeto era conocido en la zona bajo el alias de «El Chavo» y que pertenecía a la misma banda que le ocasionó la muerte. Autoridades manejan el ajuste de cuentas como móvil del hecho. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.
En estos momentos continúan los despliegues policiales y operativos en el barrio José Félix Ribas para dar con la ubicación de las bandas que mantienen en zozobra a sus habitantes.