El PSG pone a la venta a Neymar y Verratti

Fecha:

Comparte:

A José Mourinho, en el caso de que acabe entrenando al PSG la próxima temporada, le hubiera gustado quedarse con el jugador, pero la directiva le ha dejado claro que su salida es una prioridad total

El brasileño estudiará ofertas este verano para dejar la capital francesa y el italiano ha agotado la paciencia de los dirigentes este año

Luis Campos y el PSG llevan un año buscando la fórmula para prescindir de Neymar. El director deportivo del equipo francés está considerando todas las opciones, desde un traspaso hasta una cesión con o sin opción de compra e incluso un préstamo con apoyo salarial parcial por parte del equipo francés. También un acuerdo amistoso para finiquitar el contrato.

Neymar, por su parte, ya no cierra la puerta a una salida, pero tampoco pretende acabar en cualquier equipo. Campos quiere ofrecerlo al Manchester City para recuperar a su vez a Bernardo Silva como moneda de cambio sin tener que pagar un solo euro.

El Manchester United y el Chelsea están también a la expectativa. Los blues incluso han puesto en stand-by el fichaje de Joao Félix, pero no están dispuestos a pagar los 30 millones de euros de salario que tiene actualmente el brasileño.

A Mourinho, en el caso de que acabe entrenando al PSG la próxima temporada, le hubiera gustado quedarse con el jugador, pero la directiva le ha dejado claro que su salida es una prioridad total.

Verratti también podría salir

Pieza angular del PSG, uno de los primeros grandes fichajes de Qatar en 2012, Marco Verratti ha agotado la paciencia de los dirigentes parisinos. Pese a haber renovado hace poco hasta 2026, la temporada del italiano ha sido una de las más decepcionantes que se recuerden. En los octavos de final contra el Bayern, fue señalado por fallar en los dos goles de los bávaros en la vuelta y sus lesiones le han impedido rendir al máximo nivel de forma continuada.

Como Neymar, Verratti fue uno de los señalados por los ultras en los lamentables incidentes acontecidos delante de la sede del club el pasado 3 de mayo. Después de más de una década en París, el centrocampista se replantea su futuro en la capital francesa, consciente de que un cambio de aires, tras haber vivido todos los descalabros internos que han asediado al club, podría ser la decisión más beneficiosa para ambas partes.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Sede principal del BDT funcionará como centro de acopio desde este lunes 29 de junio

A partir de este lunes, 29 de junio, el Banco Digital de los Trabajadores (BDT) habilitará las instalaciones de su sede principal como centro...

Kfe en Taza se convirtió en centro de acopio para ayudar a mascotas afectadas por terremotos

La cafetería Kfe en Taza, que suma la atención al público con el rescate de gatos, se convirtió en centro de acopio para alimentos...

Extraoficial: Cepal espera autorización del gobierno para evaluación en el terreno y por sectores de daños causados por terremotos

La Comisión Económica para América Latina (Cepal) espera la autorización del gobierno para hacer la evaluación de los daños causados por los terremotos registrados...

El Metro de Caracas reanuda su servicio al público este domingo 28 de junio

Para este domingo 28 de junio el Metro de Caracas anunció el restablecimiento del servicio de trenes y todas sus rutas de Metrobus.Indica...

Los terremotos dejaron una Caracas sembrada de tragedias y voluntad de vivir

Al mediodía de este sábado 27 de junio, tres días después de los dos terremotos que asolaron la zona central de Venezuela, en la...