Juan Guaidó conversó sobre la necesidad de presionar a Maduro para alcanzar los objetivos planteados como reactivar el diálogo y celebrar elecciones libres, siendo recibido por el asesor especial de la Casa Blanca para América Latina, Juan González, y con el subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Brian Nichols
El dirigente político de oposición Juan Guaidó, se reunió este viernes con el subsecretario del Departamento de Estado para América Latina, Brian A. Nichols, quien destacó este viernes la valentía del líder opositor por su compromiso en alcanzar elecciones libres y justas en Venezuela.
Nichols informó, en su cuenta de Twitter, que sostuvo una reunión con el dirigente de Voluntad Popular durante su visita a Washington DC.
“Le agradecí por su valiente defensa en nombre del pueblo venezolano. Seguimos luchando para que se vuelva a la democracia mediante elecciones libres y justas y se ponga fin a los abusos de los derechos humanos”, dijo el alto funcionario estadounidense.
De esta manera, Guaidó, quien se encuentra desde hace dos semanas en Estados Unidos, se ha reunido con senadores republicanos y demócratas a quienes agradeció su compromiso con la lucha por la democracia en Venezuela.
Este miércoles, el dirigente venezolano informó sobre la llegada de su esposa Fabiana Rosales y sus hijas a Estados Unidos, tras denunciar que recibieron amenazas por parte del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, Guaidó ha desestimado su permanencia en calidad de asilado en EEUU.