El dirigente sindical del sector salud señaló que se tienen que dar pasos que garanticen la paz y para lograrlo es necesario el diálogo y el entendimiento
Pablo Zambrano, el principal dirigente sindical de Fuerza Vecinal, fue nombrado como coordinador nacional operativo de la tolda política, así lo anunció la Dirección Nacional de la organización, y manifestó su compromiso.
“La política debe ser el instrumento para que los países progresen, así que estoy agradecido por esta designación. Fuerza Vecinal pasa a ser un partido de los trabajadores, donde va a prevalecer el diálogo el entendimiento, la solidaridad, la paz, la tolerancia y la democracia”, así lo indicó Zambrano.
Durante el acto, los dirigentes de Fuerza Vecinal le dieron la bienvenida en esta nueva etapa a Zambrano, que se destaca por ser un hombre de lucha y por estar siempre del lado del ciudadano, en pro de proteger y exigir los derechos de los trabajadores en los diferentes sectores, siendo la voz de miles de obreros y pensionados que se ven afectados por el mal manejo socioeconómico que ha atravesado el país en los últimos años.
Zambrano ratificó, que se tiene “que empezar a dar pasos que garanticen la paz, y la paz se garantiza con el diálogo y el entendimiento. Aquí hay que dar pasos para reencontrar al país. Lo que tenemos en este momento no es lo que quiere ningún venezolano”.
Además, dijo estar comprometido con Fuerza Vecinal por ser “un partido democrático de alcaldes triunfadores y exitosos, en donde la base primordial tiene que ser la organización para seguir fortaleciendo los ideales políticos, en la calle, por toda Venezuela, y dar la pelea por el país de cara a las próximas elecciones presidenciales”, afirmó.
Zambrano, es reconocido su trayectoria sindical y política, actualmente es el Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (FETRASALUD), Coordinador Nacional de Movimiento de Sindicatos de Base (MOSBASE), miembro de la Red Sindical Venezolana, Vocero Nacional de Fuerza Laboral y ahora también Coordinador Nacional Operativo de Fuerza Vecinal.