Carlos Salazar, coordinador de este organismo, calificó como una inmoralidad que se les pague a unos trabajadores y a otros no
La Coalición Sindical Nacional exigió este viernes que los bonos especiales que entregará el gobierno mediante el sistema Patria sean extendidos a todas las trabajadoras y los trabajadores públicos.
Carlos Salazar, coordinador de este organismo, calificó como una inmoralidad que se les pague a unos trabajadores y a otros no. «Maduro está dándole un espaldarazo a los que están con él, a los que le jalan mecate, a los que cumplen altos cargos en la administración pública».
Aseveró que no hay razones para beneficiar a todo el personal. «Ellos dicen que nosotros no damos propuestas. ¿Qué propuestas no les hemos dado? Les dimos propuestas cuando decían que no tenían dinero, y ahora aparecen esos delincuentes robándose el dinero de la nación», sentenció.
Salazar descartó el argumento oficial sobre la falta de dinero. Por el contrario, indicó que hay recursos suficientes para honrar los compromisos con los trabajadores. «Sí hay dinero. No entregan las cuentas reales de lo que se produce en Venezuela». En cuanto a la producción de petróleo «ahora tenemos dudas de que lo que nos dicen sea lo correcto»