Sin explicar las causas de la suspensión de la sesión, la secretaria del Parlamento convocó, por instrucciones del presidente Jorge Rodríguez para el jueves 13, y les aclaró que el orden del día les será enviado oportunamente
Hoy se cumplen 21 años del intento de golpe de Estado que desalojó del poder a Hugo Chávez por unas horas en el año 2002, pero la Asamblea Nacional no sesionará hoy. No lo hará tampoco, a pesar de que la decisión de la Corte Internacional de Justicia sobre el diferendo con Guyana por el Esequibo, era materia para un debate.
Los parlamentarios recibieron la notificación enviada por la secretaria de la Asamblea Nacional, Rosalba Gil, quien les notifica que, por instrucción del presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, “este martes 11 de abril no hay sesión ordinaria ni especial”.
Las causas de la suspensión no las explica Gil, quien convoca a los diputados a una sesión a celebrarse el próximo jueves, 13 de abril, a las once y media de la mañana. Pide la colaboración para hacer llegar esta información a todos los diputados. El orden del día para la sesión del jueves “les será enviado oportunamente”.