El primer mandatario salió así desmentir la carta en la que se asegura que tenía ciertas exigencias para visitar el Atlántico este viernes y no solo aseguró que era falsa, sino que manifestó que era una calumnia realizada por la extrema derecha
El presidente de Colombia Gustavo Petro dijo que es una calumnia los señalamientos de las supuestas exigencias divulgadas por sus opositores a través de las redes sociales para desplazarse a puntos geográficos del departamento del Atlántico, reseñó El Tiempo.
«Así va el nivel de calumnia de nuestra extrema derecha», respondió el jefe del Estado. «No uso acondicionadores de aire en tierra caliente porque soy alérgico a los cambios bruscos de clima, por eso tengo tos. Y del red bull ni me hable«, puntualizó.
El primer mandatario salió así desmentir la carta en la que se asegura que tenía ciertas exigencias para visitar el Atlántico este viernes y no solo aseguró que era falsa, sino que manifestó que era una calumnia realizada por la extrema derecha.
Destaca la página web El Tiempo, que la respuesta de Petro luego de que varios ciudadanos colgaran en sus redes sociales una carta en la que dice que Presidencia pidió una sala vip, aire acondicionado, mesero para el Presidente, tabla de quesos y cavas con hielo para ir Sabanalarga, en el Atlántico.
Según la carta, el Presidente requería tener una sala vip en cada lugar en el que fuera a estar y la cual debía tener mesa de centro con sofá, estand de café, ventilador o aire acondicionado con temperatura de 16 ºC. En esta también se debía disponer de varias cavas con hielo, una de ellas con agua con gas y sin gas para la comitiva del mandatario.