Los empresarios hacen la propuesta de rehabilitar el sistema de agua, salud, transporte y electricidad. En el caso de los hospitales señala que están capacidad de poner funcionamiento alrededor de 3.500 camas
Un plan para recuperar la infraestructura eléctrica del país es la propuesta que hace la Cámara de la Construcción del país en función de poder dinamizar la economía y empezar a elevar la calidad de vida de los venezolanos.
En el marco de la convención anual de las empresas del sector, Enrique Madureri, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, señaló que el planteamiento que hacen apunta a la mejora de los servicios que requiere la población.
«Presentamos las propuestas para reahibilitación de los srevicios públicos para darle calidad de vida al venezolano y hemos presentado la visión que se tiene en la cámara y las propuestas para la rehabilitación del sistema eléctrico», dijo Madureri.
Hizo énfasis en el tema eléctrico y advierte que si las empresas comienzan a activarse la disponibilidad de energía no soportará la demanda y esto hará imposible la reactivación.
«Hay que atender el tema de la electricidad. Estamos a la mitad de lo que necesita el país. Las regiones están muy afectadas. Hay que atenderlo y con las instalaciones que ya existen y es un tema de rehabilitar la infraestructura que tenemos», dijo Madureri.
La propuesta es rehabilitar el sistema de agua, salud, transporte y electricidad y en el caso de los hospitales señala que están capacidad de poner en funcionamiento alrededor de 3.500 camas. respeto al suministro de agua señaló que el plan propone pasar de los 30 litros por habitante actuales a 200 litros por habitante.