A través de las redes sociales circuló un vídeo donde se observa a Portillo ejecutado movimientos bruscos e inadecuados cómo «terapias físicas» al infante
El Ministerio Público (MP) imputó a la ciudadana Enny Portillo, de 27 años de edad, por practicar falsas terapias a un bebé de tres meses, ocasionándole graves lesiones, en Maracay, estado Aragua.
Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta en la red social Twitter, @TarekWiliamSaab, en la que indicó que a la ciudadana se le imputará los delitos de homicidio intencional en grado de frustración y usurpación de funciones y ejercicios ilegal de la medicina.
A través de las redes sociales circuló un vídeo donde se observa a Portillo ejecutado movimientos bruscos e inadecuados cómo «terapias físicas» al infante.
Ante esto, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), C/G Douglas Rico, comunicó sobre la detención de la mujer y la puso a la orden del Ministerio Público del estado Aragua, según reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro grupo de Whatsapp, en Twitter: @contrapuntovzla y en Instagram: contrapunto.comvzla