La juventud prolongada espera que para el próximo cobro las agencias bancarias se preparen logísticamente y que presten mejor atención a los pensionados
Desde muy temprano la juventud prolongada se dirigió hasta las inmediaciones de las entidades bancarias de toda la Gran Caracas para cobrar su pensión y el mes correspondiente a los aguinaldos.
La señora Aura Belisario llegó a las 11:30 de la mañana. No esperaba «tanta cola, hoy ha sido terrible. Creo que de acá me iré como a las tres de la tarde«.
Díaz es una jubilada del Ministerio Público y argumenta que prefiere sacar el efectivo porque las tarjetas a veces no pasan y le hacen muchos descuentos. «A esta (tarjeta) la he bloqueado tres veces, solo la uso cuando me acompañan mis nietos o mi hija. Realmente es un problema, por eso prefiero sacar todo mi dinero«.

El la avenida principal de El Rosal un grupo de adultos mayores reclamaban a un vigilante de una agencia bancaria privada porque la atención es mala y porque para hoy tenían que tener una mejor logística. «Solo hay tres cajeros, eso no da abasto para todas las personas que vinimos hoy. Ellos juegan al cansancio, creen que uno se va a ir«.
La señora Josefa Pérez dijo que el Banco de Venezuela hizo efectivo el pago de la pensión tarde, pues pasó la tarjeta en la mañana y «no pude comprar nada. Yo siempre uso la tarjeta, no me gusta hacer tanta cola, pero hoy luego de lo que me pasó preferí sacar mi dinero. No quiero que me vuelva a suceder«.
Pérez detalla que no le alcanza el dinero de la pensión y que su hijo la «ayuda en algunos gastos. Me alegra tener la pensión, pero el dinero que depositan es muy poco. Algunas cositas y se va la plata.

La juventud prolongada espera que para el próximo cobro las agencias bancarias se preparen logísticamente y que presten mejor atención a los pensionados.
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro grupo de Whatsapp, en Twitter: @contrapuntovzla y en Instagram: contrapunto.comvzla






