En el ambulatorio Rendiles se sigue colocando la vacuna contra la COVID-19
La Coordinación de Vacunación de Ambulatorio Beata Carmen Rendiles informó que colocaron 625 vacunas contra la COVID-19 de sinopharm entre agosto y septiembre.
Jorge Luis Dupré, director municipal de salud, destacó que el programa de vacunación municipal está activo de lunes a viernes en el piso 1 del centro asistencial. “Desde el 23 de agosto al 23 de septiembre se colocaron más de 600 dosis de la vacuna Sinopharm preventiva del Covid-19 en las cuatro dosis, 362 mujeres y 263 hombres”, indicó-
«No tenemos ningún caso por coronavirus. A los pacientes que han tenido algunas sintomatologías se les ha hecho la prueba para descartar el virus; todos esos procesos respiratorios incluyen bronquitis, catarros, neumonía para un total de 2 mil casos de procesos respiratorios”, refirió.
El director municipal de salud de Carrizal insistió en que las medidas de bioseguridad se deben seguir cumpliendo, como el uso de tapaboca en espacios públicos, lavar las manos con frecuencia.
Exhortó a los habitantes de los Altos Mirandinos que deseen vacunarse a asistir al ambulatorio Beata Carmen Rendiles, ubicado en pleno centro de la jurisdicción.






