Aseguró que los más importante es conseguir a los responsables de la administración de Monómeros en los últimos años, que, a su juicio, llevaron a la inestabilidad de la producción y el beneficio del país
El dirigente nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, aseguró que muchos de los señalados como responsables por la administración de Monómeros en los últimos tiempos están en el país y que los procesos judiciales deben avanzar.
«Muchas de las personas (acusadas) se encuentran aquí en Venezuela, se encuentran aquí en las calles de Caracas y ellos saben quiénes son. Nosotros a veces nos preocupamos altamente porque observamos aquí una especie o de omisión o de complicidad en los que ha sido el marco del señalamiento y la búsqueda de los responsables», dijo en rueda de prensa del partido.
Alvarado reiteró su respaldo a un proceso de investigación a los señalados en la que se respete el debido proceso y que produzca resultados.
«Que no se quede simplemente en una consigna o que no se quede simplemente en una bandera política», expresó.
Añadió que en el marco de la renovación del sistema de Justicia se debe aplicar los correctivos necesarios para determinar responsabilidades.






