El primer mandatario municipal detalló que en los últimos meses se ha realizado un minucioso trabajo en la que destacó la instalación de bombillas, fumigación, reparación de drenajes y cloacas en varios sectores populares
El alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, reinauguró el Paseo de la Virgen del Valle, catalogado como el sitio religioso «más hermoso del oriente del país y uno de los mejores en el territorio venezolano».
«El paseo debió ser restaurado, remodelado y modernizado luego de ser abandonado en los últimos años por anteriores gestiones municipales. A partir de hoy, propios y visitantes pueden disfrutar de de caminerías, ornatos, música en vivo, 4 fuentes de agua, y zona wifi», dijo Paraqueima.
Resalta el alcalde, que el Paseo de la Virgen del Valle se suma a los espacios públicos restaurados, cumpliendo su «promesa de recuperar los espacios abandonados».
Además, el primer mandatario municipal detalló que en los últimos meses ha realizado un minucioso trabajo en la que destacó la instalación de bombillas, fumigación, reparación de drenajes y cloacas en varios sectores populares.
«La intención es garantizar una buena calidad de vida para los tigrenses y dar a conocer su ciudad como una de las más importantes del país», dijo el alcalde.






