El sencillo «For Sale» hace parte de su nueva producción discográfica llamada «Debut y Segunda Tanda»
El salsero puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, estrenó este viernes su nuevo tema, For sale, el cual gira con humor la difícil situación que puede enfrentar una pareja al separarse y se deshace de pertenencias de valor sentimental.
El cantante puertorriqueño narra en la pieza salsera, la difícil situación que enfrenta una pareja luego de su ruptura, con un toque de humor.
Santa Rosa, a través de un comunicado de prensa expresó que «todos hemos conocido a alguien, que después que termina con su pareja, decide vender esos objetos que le recuerdan la vida de pareja o que ya simplemente no necesitan».
Además señala que «pero, hay cosas que no tienen que estar presentes para uno recordar esos momentos que, de alguna forma u otra, fueron significativos».
En el mismo son, el cantante de salsa acotó que «le presentamos al público este divertido tema que ve con cierto humor ese proceso de cerrar ciclos», añadió Gilberto Santa Rosa.
El comunicado señala que la canción «For Sale» fue escrita por los cantautores Alejandro Sanz y Carlos Vives. Los arreglos musicales estuvo a cargo de Ramón Sánchez.






