El detenido, quien además incumplió con una medida de seguridad hacia la víctima, fue identificado como Leonardo José Guerrero Villorino
Luego de una denuncia, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego detuvieron a un hombre por presunta violencia de género con amenaza a la vida de su expareja, en la ciudadela Valencey.
El comisionado jefe Francisco Castro, director de la PM de San Diego, informó que la víctima se trasladó, el lunes, a la sede del Servicio de Investigación Penal (SIP) para denunciar el atropello.
Luego funcionarios de esa dependencia salieron en la búsqueda del presunto agresor y una vez tuvieron conocimiento del caso, debido a que el sujeto la había amenazado de muerte con un arma blanca, iniciaron las averiguaciones de rigor en la zona.

“Nuestros funcionarios se trasladaron hacia la ciudadela Valencey, donde estaba el sujeto, y lo capturaron en una vivienda en la Calle 1. En la sala del inmueble hallaron el cuchillo que había usado el hombre para amenazar a su expareja, por lo que también fue llevado al comando como evidencia”, sostuvo el comisionado.
El detenido, quien además incumplió con una medida de seguridad hacia la víctima, fue identificado como Leonardo José Guerrero Villorino. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 16°.
“Como siempre, la Policía Municipal de San Diego, dando respuesta a los sandieganos, sobre todo a quienes son víctimas de violencia de género. El llamado es una vez más a denunciar este tipo de hecho y cualquier otro delito”, agregó el jefe policial.






