Por esta razón, deberán cumplir su proceso judicial tras las rejas
El juez 12 Penal con función de Control de Garantías de Cartagena ordenó cárcel para los cinco implicados en el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien lideraba amplios procesos contra la mafia.
Francisco Correa Galeano, Eiverson Adrián Zabaleta, Cristian Camilo Monsalve, Marisol Londoño (colombianos) y Wendel Scott Carrillo, de nacionalidad venezolana, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural; reportó la revista Semana.
Previo a esta decisión, les imputaron los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.
Estos cargos fueron aceptados por cuatro de los cinco sindicados por las autoridades. Francisco Correa Galeano fue el único que se declaró inocente.
Al término de la audiencia realizada en el búnker de la Fiscalía General de la Nación de Cartagena, los detenidos serán trasladados a Bogotá debido a que en la capital de Bolívar no hay condiciones de seguridad suficientes.






