23.7 C
Caracas
martes, 30 abril, 2024
Publicidad

Políticos saludan el cuarto aniversario de partido Cambiemos

Fecha:

Comparte:

La organización política reunió a un grupo de dirigentes de diversas tendencias ideológicas con la intención de manifestar su opinión sobre un nuevo año conmemorativo del partido

Luis Augusto Romero, del partido Avanzada Progresista manifestó su «solidaridad ante la llegada de un nuevo aniversario del partido Cambiemos, al resalta la importancia que juega este partido en el rescate del debate democrático y constitucional que demanda y requiere todo el país».

En este acto aniversario también participaron, múltiples organizaciones de la sociedad civil como es el caso de las ONG defensoras de los DDHH, la libertad de expresión y de las minorías de la nación.

Unificados

Indira Urbaneja, directora de la organización no gubernamental Unificados, en medio del aniversario de Cambiemos, dijo que la organización que ella representa esta trabajando «temas vinculados al rescate del diálogo nacional e inclusión nacional, todo esto aunado al tema de la paridad en ejercicio político venezolano».

«Nosotros consideramos que la mayor crisis del país es la coyuntura de los liderazgos. Todo esto sumado al tema de la exclusión social en la minorías. Todos deberíamos sumarnos al rescate de los valores democráticos que demanda toda la nación», resaltó Urbaneja.

Señaló que su organización está trabajando «la conformación de las mesas comunitarias de mujeres por la paz, donde el norte es rescatar el diálogo social con la participación directa de todas las mujeres de país, organizadas por parroquias, municipios y estados en todo el territorio nacional».

«Ahora somos un equipo técnico, sin afinidad política, integrado por 60 personas, que trabajamos de forma incansable por hacer posible la planificación de soluciones concretas a todos los problemas de la sociedad excluida de nuestro país» reflexionó Urbaneja.

Ahora estamos en la tarea de legitimar el lema de «derrumbar muros y tender puentes», todo esto para hacer posible «el rescate legítimo y democrático del país en todas sus dimensiones del alcance social».

Desde su punto de vista aseveró, que su ONG tiene presencia en los estados como «Monagas, Aragua, Lara y en Caracas, todo esto contando con una dirección ejecutiva, de planificación y de proyectos, dirigidos a resolver los problemas claves del país».

Avanzada Progresista

Luis Augusto Romero, secretario general nacional de Avanzada Progresista (AP) y diputado de la Asamblea Nacional (AN), en medio del aniversario del partido Cambiemos manifestó «su alegría, al conmemorar un año más de una de las organizaciones políticas emblemáticas en la defensa del orden Constitucional Nacional y de los principios democráticos que hace posible la existencia institucional de nuestros Poderes públicos Nacionales».

El parlamentario argumentó que el último voto salvado por Avanzada Progresista, ante la Asamblea Nacional, se debe a que «es evidente que este Gobierno ha sido el responsable del mayor atropello de los derechos laborales de los trabajadores venezolanos, donde el salario mínimo alcanza a un dólar diario, y donde el cesta tique llega a Bs 45, esta realidad en su burla descara para todos los venezolanos».

«Con este voto salvado, el Gobierno nacional levanto una comisión tripartita para rescatar el debate nacional en torno al tema de las reivindicaciones salarias de todos los trabajadores venezolanos, solo esperamos resultados a corto plazo», reitero Romero.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

ONU asegura que más de 940 mil venezolanos recibieron ayuda de entes humanitarios hasta marzo

La ayuda humanitaria alcanzó a 2,7 millones de personas en 2023, lo que representa el 51,92 % de la meta planteada, de llegar a...

Henry Marcó considera que Zonas Económicas Especiales impulsarán el emprendimiento nacional

Las declaraciones se dieron en el marco de la realización del primer Foro Internacional de las Zonas Económicas Especiales el pasado jueves 25 de...

Este es el valor del dólar del BCV para este martes #30Abr

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs -0,01 El Banco Central de Venezuela informó que la tasa de cambio que regirá las...

Trabajadores venezolanos se concentrarán este #1May en Chacaíto y Plaza Venezuela

Las movilizaciones están convocadas a partir de las 9 de la mañana Este 1 de Mayo las trabajadoras y los trabajadores venezolanos marcharán divididos. Como...

Gobierno anuncia firma de 20 contratos para 20 proyectos de producción petrolera

"Es impresionante la cantidad de gente que está viniendo a invertir", afirmó el mandatario Nicolás Maduro El gobierno venezolano ha suscrito 20 contratos para 20...