El secretario general nacional del partido verde denunció un «sabotaje eléctrico en el país»
«Reitero el llamado al Gobierno Nacional de aprovechar el escenario de diálogo con Estados Unidos con la finalidad de solucionar los problemas de los venezolanos», señaló el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alvarado, en la rueda de prensa nacional del partido socialcristiano Copei.
Sobre el tema económico el dirigente político «invitó al diálogo social en búsqueda del salario mínimo digno, este país no rebasa las tres cifras, instamos al gobierno de EEUU, que siga evaluando de manera urgente a cómo ayudar, en cómo activar la economía venezolana a través de la flexibilización y levantamiento de las sanciones».
Plan 335
El parlamentario ofreció un resumen sobre el Plan 335, «donde el partido recogió las necesidades de los venezolanos, en los 24 estados de la nación y en sus 335 municipios».
La organización política realizó una visita al estado Aragua, lugar en el que compartieron con dirigentes del partido con la necesidad de recopilar estrategias en función al plan de políticas públicas nacional.
En medio de este nuevo balance interno, Alvarado denunció «fallas eléctricas en al menos nueve estados del país», por lo que hizo un llamado a los entes competentes a abocarse a la problemática.
El dirigente político denunció «un plan de sabotaje eléctrico, este tipo de planteamiento se ha escuchado en numerosas oportunidades y por eso, solicitamos a los órganos de seguridad del Estado a prestar mayor atención al sistema eléctrico nacional»
Denuncia contra el diálogo nacional
El dirigente político catalogó de «irresponsables» las declaraciones realizadas por Juan Guaidó sobre la «petición de no estrechar las relaciones bilaterales entre Venezuela y EEUU».
«La solicitud de él (Juan Guaidó) es irresponsable, pues el hecho de no lograr que existan relaciones bilaterales es jugar al fracaso en la reactivación del aparato productivo del país», resaltó el diputado a la Asamblea Nacional (AN).