Seis días después familiares retiraron este jueves el cuerpo de la morgue de Bello Monte
El cadáver de Jesús David Terán Barreto finalmente fue retirado de la morgue de Bello Monte en horas de la mañana de este jueves, tras cumplir varios procedimientos que contempla el organismo forense, cuando se trata de personas que murieron en procedimientos policiales.
El cadáver fue escoltado por una brigada de la Policía Nacional Bolivariana hasta el Cementerio General del Sur, al que solo podrán ingresar dos familiares.
De acuerdo con información aportada por los funcionarios encargados del acompañamiento del cadáver, el hombre fue quien le causó la muerte al Oficial Jefe de la Brigada Motorizada adscrita al Helicoide, de nombre Dennys Pérez, hecho registrado la noche del viernes 10 de diciembre en el sector Las Palmas de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, ciudad capital.
Esa noche, Pérez -junto a la oficial Virginia Hernández y Oswaldo Vargas-, realizaban labores de patrullaje en la zona, pero fueron emboscados en dos puntos.
La patrulla quedó en medio, y recibió disparos tanto de la parte alta, como la baja del barrio.
Los funcionarios hicieron frente a la arremetida por parte de los delincuentes, pero el oficial Pérez quedó desprotegido y fue sorprendido por Terán Barreto, quien le ocasionó una herida por el paso de proyectil en la parte izquierda de la cabeza, una vez en el suelo, le disparó otras cuatro veces.
La oficial Hernández recibió dos tiros, uno en la mano derecha y otra en el hombro derecho, mientras que Vargas, un proyectil en el hombro derecho.
De acuerdo con información policial, Terán Barreto presentaba antecedentes por homicidio. Murió al ser alcanzado por una bala, durante el intercambio de disparos con la comisión.
Aunque continuan los operativos policiales en la zona, a la fecha no han dado con el paradero del resto de los implicados en el ataque.






