La batalla electoral por los bastiones opositores aumenta la contaminación visual de la ciudad

Fecha:

Comparte:

La campaña electoral que buscaba ganar la preferencia de los votantes en los municipios históricamente opositores ha dejado electores molestos por lo que algunos consideran un gasto injustificado, suciedad y mobiliario urbano dañado.

La propaganda electoral parece estar en todos lados. Un hombre espera para tomar un autobús mientras ve el reflejo de la publicidad de Héctor Rodríguez.
Algunos partidos recurren a calcomanías difíciles de quitar que son colocadas en postes y otros mobiliarios públicos deteriorándolos.
En la avenida Francisco de Miranda los afiches del alcalde Gustavo Duque y el candidato a la gobernación de Miranda están colocados unos tras otros con pocos pasos de separación.
La propaganda electoral ocupa cada espacio disponible sin importar lo repetitiva que pueda ser.
Los afiches de la campaña de Héctor Rodríguez son pegados en la pared en grupos que ocupan toda ella.
La campaña del candidato a la alcaldía de Chacao utilizo pequeños volantes pegados a una pared para formar la palabra Altamira.
Dos candidatos a la gobernación de Miranda, Uzcategui y Ocariz, promocionan su apoyo al alcalde Gustavo Duque en el mismo espacio y los mismos colores.
La candidata de la Alianza Democrática a la alcaldía de Chacao tomó, temporalmente, un espacio privilegiado de la plaza Altamira para su campaña.
En el casco de Chacao cada poste disponible está ocupado por afiches del partido Fuerza Vecinal del actual alcalde y candidato a la reelección Gustavo Duque.
Una mujer camina cerca de Chacaito mientras observa junto a la propaganda del candidato a la reelección de la gobernación del estado Miranda Héctor Rodríguez un grafiti que dice: “Sonríe pa’ no llorar”
En el bulevar de El Cafetal algunos postes y semáforos ya no tienen espacio donde poner más afiches de propaganda electoral.
Los quioscos de la avenida Francisco de Miranda se convirtieron en vallas para el alcalde Gustavo Duque.
La vallas de gran formato también forman parte de la oferta electoral de la campaña en los municipios del este caraqueño.
En el último día de campaña agotaron su material publicitario aumentando la basura en las calles.
La destrucción de propaganda electoral también constante, algunas veces dañándolo o sobreponiendo otra publicidad, algunas veces se combinaron los dos casos.
El retiro de la candidatura del representante de la MUD, Carlos Ocariz, dejo confusión entre sus votantes y campaña.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Felipe Mujica afirmó que diálogo político debe incluir a todos los sectores para destrabar la salida electoral

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, exigió celeridad al Consejo Nacional Electoral para que responda la solicitud de información y regularización de las...

ONG denuncia que Gobierno de Irán sentenció 127 ejecuciones de pena de muerte y 80 detenciones en junio

La ONG Hrana, con sede en Estados Unidos, aseguró que la situación de derechos humanos en Irán es “preocupante” ya que solo en junio...

Índice Bursátil Caracas cerró en 5.521,80 puntos este lunes

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 5.521,80 puntos con una variación de 80,16 puntos (-1,43%),...

Messi se convirtió en el máximo goleador histórico de los Mundiales tras marcar ante Austria

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, se convirtió de manera oficial en el máximo goleador de la historia de la Copa del...

INTT activa operativo especial de trámites vehiculares durante esta semana

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó sobre la realización de operativos especiales para la gestión de trámites vehiculares en cuatro estados del...