La movilización, convocada por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela, tendrá como punto de partida el Terminal de La Bandera y contará con la participación de trabajadores del todo el país
La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela (CBST), invitó a todos los empleados públicos a participar el próximo 1° de mayo, en la Gran Marcha de la Clase Obrera.
«Convocamos a nuestra Clase Obrera a movilizarse este miércoles en defensa y reconocimiento a todos los trabajadores del sistema eléctrico nacional, víctimas del peor ataque de su historia», informó Oswaldo Vera, representante de la CBST y ex ministro del Trabajo.
«Enfrentamos una nueva agresión por parte de aquellos que quieren apoderarse de nuestro país y realizan este tipo de acciones para desestabilizar el proceso revolucionario y a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro. Por eso la Clase Obrera se encuentra firme y organizada para defender nuestra patria«, aseveró Vera.
La movilización tendrá como punto de concentración el Terminal de La Bandera y partirá en caravana, junto a más de 10.000 motorizados, por las avenidas Valle-Coche, Francisco Fajardo hasta llegar a la av. Bolívar.
Vera también informó que desde Guayana, los trabajadores del sistema eléctrico comenzaron su movilización, el día de hoy, por varios estados del país para unirse el próximo miércoles a la Gran Marcha.