¡Sorpresa! Canción de Taylor Swift y Brendon Urie ya pasa de los 20 millones de reproducciones

Foto: Youtube

Fecha:

Comparte:

El videoclip del sencillo titulado «Me!», que versa sobre «abrazar tu individualidad», fue lanzado este jueves y a las primeras horas ya tenía millones de vistas y compartidos

La cantante estadounidense Taylor Swift ha sorprendido este viernes a sus seguidores con el lanzamiento imprevisto de un nuevo tema junto a Brendon Urie, líder de Panic At The Disco, que lleva por título ME! y cuyo videoclip ha superado los 20 millones de reproducciones en sus primeras horas.

El tema, que no aparece vinculado en principio a ningún próximo lanzamiento discográfico, según Universal Music, y que está ya disponible en todas las plataformas digitales, ha sido compuesto por sus dos intérpretes, así como por Joel Little, quien además lo ha producido junto a Swift.

ME! constituye el primer lanzamiento inédito de la joven estrella estadounidense desde el lanzamiento en 2017 de su sexto y último disco de estudio, Reputation, que se convirtió en el segundo álbum más vendido de ese año en todo el mundo, con 4,5 millones de copias.

Galardonada a lo largo de su carrera con 10 premios Grammy, Swift llevó a cabo una extensa gira en los meses siguientes que se convirtió en el segundo tour mundial de mayores ingresos de 2018.

En el caso de Brendon Urie, cantante conocido por su amplia tesitura vocal, su último trabajo con el proyecto personal de Panic At The Disco! constituye el disco Pray For The Wicked (2018).

La de ME! es la primera vez que ambos artistas colaboran en un proyecto oficial conjunto y, según ha declarado Swift en una entrevista concedida a la cadena ABC, versa sobre «abrazar tu individualidad».

«Con una canción pop tenemos la capacidad de incrustar una melodía en la cabeza de la gente y queríamos que esta fuese de las que les hace sentir mejor consigo mismos», ha dicho. 

Su progresión en Youtube recuerda a la de uno de sus grandes éxitos, Look what you made me do, que se convirtió en el videoclip más visto en las primeras 24 horas de su publicación, con 43,2 millones de reproducciones, récord que actualmente ostenta la banda surcoreana BTS con el tema Boy with Luv y 200 millones de visionados en un día. 

Con información de EFE.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Gremio de Enfermería dispuesto a «escalar el conflicto» en el país si el Gobierno no atiende sus reclamos

El gremio de Enfermería se mantendrá en las calles hasta que el Gobierno atienda sus reclamos sobre la crisis en la que se encuentra...

Historiador Javier Escala: La Batalla de Carabobo diezmó moral y materialmente el ejército realista

Decir independencia sin nombrar la Batalla de Carabobo del 24 de junio de 1821 es hablar de manera incompleta. Pero escribir sobre la guerra...

Plataforma Unitaria expresa disposición a «contribuir a esfuerzos» para transición

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD), expresó este martes su disposición a "contribuir a los esfuerzos" para lograr una transición "pacífica y ordenada" en el...

Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú

La candidata, Keiko Fujimori , alcanzó este martes la suficiente ventaja para ser la próxima presidenta de Perú al aventajar en 42.097 votos al...

Partidos opositores apoyan llamado de la OEA a restaurar la democracia en Venezuela

Partidos opositores de Venezuela respaldaron el llamado hecho este martes por la Organización de los Estados Americanos (OEA) a restaurar la democracia, garantizar el...