Adrián Salas y su relación con los Ovnis dieron como resultado «We Die Together»

El músico caraqueño aclaró que la canción We Die Together «es una historia de como sería el primer encuentro de la humanidad con los alienígenas»

En esta nueva edición de Rock y Punto conversamos con Adrián Salas, fotógrafo, músico y exbajista de Viniloversus sobre su primer tema como solista, We Die Together, su experiencia dirigiendo videos musicales y sus próximos proyectos.

En ese sentido, el músico caraqueño aclaró que la canción We Die Together «es una historia de como sería el primer encuentro de la humanidad con los alienígenas».

«Los Ovnis son algo que me interesa hace años y quise contar la primera parte de esta historia que estoy escribiendo», dijo desde Estados Unidos.

Además de eso, afirmó que este tema le tomó tiempo «ya que está solo en este proceso de producción». «Cuando uno tiene otros compromisos o no cuentas con el presupuesto es complicado», aseveró.

Por otro lado, aseguró que su salida de Viniloversus fue por diferencias creativas con lo que estaba realizando la banda con la producción del disco Days Of Exile en el año 2017. «Fue algo cliché», aclaró.