El hombre iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. Familiares piden justicia
Valerie Zeiler Torres (27) y Daryelis Sánchez (15) murieron la noche del domingo 30 de mayo, tras ser arrolladas cuando atravesaban la avenida Sucre con Calle Bolívar, en Catia.
El conductor, Oswaldo José Velásquez (57), un gerente del Metro de Caracas, estaba bajo los efectos del alcohol cuando impactó contra las mujeres y otro hombre quien perdió las piernas al ser pisado por el vehículo.
Velásquez conducía una camioneta Pick Upa a toda velocidad, según relató el sobreviviente, quien se encuentra recluido en el hospital Miguel Pérez Carreño.
Las víctimas sufrieron politraumatismos severos y varias fracturas. Murieron de forma inmediata.
Zelier, deja cuatro hijos huérfanos. De la adolescente se conoció que cursaba estudios de bachillerato. Ambas se encontraban compartiendo con varias amistades en el sector.
Al lugar llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y detuvieron al conductor, sin embargo, familiares de las víctimas refirieron que fue liberado. «Yo creo que tuvo que mojarle la mano a alguien para quedar en libertad», expresó Neris Zeiler, madre de Valerie, una de las fallecidas.