«Contra el viento», es el nuevo álbum de Kany García con Sabina, Páez y Lafourcade

Fecha:

Comparte:

La cantautora puertorriqueña anunció que el próximo 17 de mayo lanzará su nuevo y sexto disco, «Contra el viento», que contará con las colaboraciones del español Joaquín Sabina, el argentino Fito Páez y la mexicana Natalia Lafourcade

«Caminar contra el viento genera algo maravilloso, porque lo que mueve tus pies no es generado por otra fuerza que no seas tú mismo. Que este álbum sea refugio para todo aquel que quiera remar con la valentía delante», expresó la cantautora puertorriqueña Kany García, quien este lunes 22 de abril anunció que el 17 de mayo su nuevo álbum, titulado Contra el viento, estará a la venta y en todas las plataformas.

Sabina no solamente ofreció su talento musical, sino también como ilustrador, pues no solamente diseñó la carátula de Contra el viento, sino también aportando otros dibujos al empaque del disco.

El primer sencillo del disco es «Quédate», y es una colaboración con el también puertorriqueño Tommy Torres.

De la autoría de García y Torres, esta balada acústica «trae toda la magia y la química que existe entre estos dos talentosos artistas quienes son amigos entrañables», según se resaltó en el comunicado de prensa.

Ambos artistas estrenaron el tema el pasado 2 de febrero en un concierto de García en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Filmado en Miami por el director Joaquín Cambre y protagonizado por los mismos intérpretes, el video musical de «Quédate» ha superado los 20 millones de reproducciones en YouTube.

García, a su vez, participará mañana, martes, en un panel de discusión del Billboard Latin Music Week, que se celebra en Las Vegas, con Pedro Capó, Beatriz Luengo y Sofía Reyes sobre el futuro del pop en los tiempos de música urbana.

García también se presentará en vivo en los Premios Billboard Latinos el próximo jueves.

Otros artistas que participaron en el concierto de García el 2 de febrero en Puerto Rico, fueron el rapero Residente, Natti Natasha y Pedro Capó.

El concierto fue grabado para un especial de HBO que saldrá al aire el 4 de octubre.

García regresará al Coliseo de Puerto Rico el 19 de octubre para ofrecer otro espectáculo.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Candidato a la presidencia de Perú denuncia «un fraude en desarrollo» y dice que no reconocerá al gobierno de Fujimori

El candidato izquierdista a la presidencia de Perú, Roberto Sánchez, denunció este martes, sin aportar pruebas, que hay "un fraude en desarrollo" y anticipó...

Diez años del referendo del Brexit: inestabilidad política, promesas incumplidas y arrepentimiento

El referendo del 23 de junio de 2016 en Reino Unido, que dio paso a la separación de Bruselas, se instaló como un terremoto con...

UE felicita a Colombia por rapidez y organización de elecciones presidenciales

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE/UE) felicitó este martes a Colombia por la transparencia, la rapidez y la "buena organización"...

Expertos alertan sobre desafíos estructurales en servicios y gobernanza ambiental en Venezuela

La organización no gubernamental Vitalis presentó formalmente la vigésima quinta edición de su Serie de Documentos Técnicos: “Situación Ambiental de Venezuela 2025”. En un...

EEUU e Irán se contradicen en el tema de las inspecciones nucleares

El vicepresidente estadounidense, JD Vance, declaró que Irán había accedido a permitir el regreso al país de los inspectores del Organismo Internacional de Energía...