El karateca venezolano dio a conocer a través de sus redes sociales que fue nombrado por el Guinness World Records como el primer karateka masculino en obtener mayor cantidad de medallas individuales en la historia del Campeonato Mundial de Karate
«No tengo nada que probarle a nadie. Logré cada meta que me propuse en mi carrera y nunca fue para complacer a nadie más que a mí. Iba de salida cuando se me atravesó un nuevo objetivo: hacer por primera vez un camino hacia los Juegos Olímpicos», comenzó escribiendo el atleta nacional.
De igual manera, Antonio destacó la importancia de encontrarse con este reconocimiento en el camino: «En el interín logré otro reconocimiento sin darme cuenta: me convertí en el karateka (masculino) que ha ganado el mayor número de medallas en competiciones individuales en la historia del Campeonato Mundial de Karate de la WKF».
El experimentado atleta nacional tiene como meta participar en las Olimpiadas de Tokio 2020 por lo que se encuentra enfocado para alcanzar esta meta: «Nadie te puede decir cuándo empezar y cuándo parar, porque en el camino te pueden pasar cosas maravillosas. ¡Vamos con todo!».
"Vamos unidos, no quiero show ni comiquita", manifestó el secretario general del PSUV
Como secretario del PSUV, el dirigente chavista Diosdado Cabello afirmó este miércoles...
El secretario del PSUV, Diosdado Cabello, advirtió que quienes no respeten el tipo de cambio oficial deben asumir la responsabilidad.
Cabello sostuvo que las...