Karen Vilau quiere hacer historia en la Libertadores con el Atlético SC

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo Fotos: Alonso Calatrava

Una futbolista hecha par brillar en momentos decisivos, afronta su participación en el máximo torneo continental como un reto para seguir creciendo

Campeona de nuestro fútbol femenino nacional con el Atlético SC y la autora del gol decisivo ante el Caracas FC, Karen Vilau Bolívar es una futbolista decidida a enfrentar los retos que se le vengan por delante.

Al culminar el encuentro entre Atlético SC y Caracas FC, Karen Vilau regaló una breves palabras a Contrapunto, en donde mostró esa seguridad propia de los grandes momentos decisivos.

«Me siento muy feliz, orgullosa de mi primeramente por la victoria, es algo que a mi corta edad cualquiera quisiera tener y aquí estoy», subrayó la atacante criolla.

Ante su próximo desafío que es representar a Venezuela con su equipo en Copa Libertadores, Vilau definió ese logro como algo impresionante para ella, ya que a su corta edad podrá vivir una experiencia reservada para triunfadoras: «Es algo que suma más a mi hoja de vida e iremos a hacer un buen papel», destacó.

De igual forma, afirma que a corto plazo espera entrenar de manera ardua para llegar en la mejor forma posible a la copa y entregar lo mejor de ella en cada jugada como aporte para el Atlético SC.

Interrogada sobre el resultado en la gran final, Karen sin titubear afirmó que estaba segura del triunfo desde que saltó al terreno de juego.

Para todas las chicas que quieren iniciarse en el mundo del fútbol, su mensaje es claro: «No pierdan el tiempo, háganlo. Yo empecé tarde pero con trabajo y constancia todo se logra».

Finalmente, destacó querer hacer el mejor papel posible en la venidera Copa Libertadores Femenina ,que se estará disputando en Argentina: «Quiero quedar de campeona, goleadora, y todos los méritos para este equipo, soñar no cuesta nada y trabajaremos para esto».