Loma Linda y Nueva Casarapa son algunos de los sectores que están sin luz
Habitantes de Guatire, estado Miranda, reportan a través del Twitter que están sin servicio eléctrico desde la madrugada de este viernes 26 de junio.

Loma Linda y Nueva Casarapa son algunos de los sectores que están sin luz
Habitantes de Guatire, estado Miranda, reportan a través del Twitter que están sin servicio eléctrico desde la madrugada de este viernes 26 de junio.
@CORPOELECinfo #Guatire Carretera Nacional sin luz desde la 1 am, desde que empezó a llover. #SinLuz no puede caer 2 gotas de agua pq está broma se apaga 😑😢🙈
— Yralvis Vargas (@yralvis) June 26, 2020
No puede llover por que se va la luz.
— Juan Mendez 🇻🇪 (@juanmendez_d) June 26, 2020
Habitantes de la carretera nacional guarenas-guatire y la Urba Nueva Casarapa @Asocasarapa se encuentra #SinLuz desde la 1a.m.#Guarenas #Guatire #Miranda #26jun
#ahora #SinLuz sector Loma Linda #Guatire desde la 1am de ayer #25Jun @CORPOELECinfo @ReporteYa por favor RT
— Jhon Mc (@JhonMc07565545) June 26, 2020
Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp
Twitter | Instagram
© Contrapunto.com - 2023 All rights reserved | Hecho en 🌾 Malta Creativa.




