Jairo Otero busca continuar el legado familiar en el Caracas FC

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo Fotos y Video: @Caracas_FC

Uno de los grandes fichajes esta temporada por parte de los Rojos del Ávila, quienes buscarán defender su estrella al mando de Noel San Vicente

Jairo Otero es uno de los nuevos fichajes del Caracas FC para la temporada 2020. El delantero llega a los Rojos del Ávila con la ilusión de hacer un buen papel y la responsabilidad de defender el título obtenido en 2019. 

“Me siento muy contento de llegar al Caracas, es un equipo del que soy hincha desde hace muchos años, por muchos factores, incluyendo a mi hermano y el hecho de como fanático asistir al estadio todos los domingos”, declaró Otero en entrevista para Contrapunto


@Caracas_FC

De igual manera, destacó el hecho de sentirse motivado por lo que significa Caracas dentro del fútbol nacional. Hasta ahora se ha adaptado bien a sus nuevos compañeros, debido a que con muchos ha coincidido y con otros lleva una profunda relación amistosa: “Con Rober Hernández, somos orientales siempre coincidimos en Puerto La Cruz, con Ricardo Andreuti también me la llevo bien, así como con todos”, aseveró. 

Destacó que la bienvenida al vestuario fue muy emotiva, un recibimiento digno de parte del cuerpo técnico, la gerencia, los jugadores y el equipo en general. 


@Caracas_FC

En cuanto a las expectativas de cara a la temporada que acaba de arrancar y en Copa Libertadores, Otero no se amilana: “El reto de Libertadores es muy grande, pero nosotros vamos a lo nuestro, a hacer el trabajo, con lo que implica el sacrificio en cada partido”. 

El nuevo jugador de los Rojos del Ávila, tiene claro que el trabajo debe darle triunfos a la institución, siempre creyendo en ellos mismos. 

Jairo Otero lleva un apellido que se ha vuelto de suma importancia para nuestra Vinotinto y fútbol nacional. En ese sentido nos cuenta que ante la posibilidad en primera instancia de jugar en el Caracas, su hermano Rómulo brincó de alegría: “Rómulo estaba más contento que yo, el es un fanático del Caracas al 100%”.

Jairo Otero junto a su hermano Rómulo Otero cuando jugaban en Atlético Venezuela y Caracas FC respectivamente (Foto Prensa Atlético Venezuela)

“Representa mucho para mi, ese legado que dejó mi hermano muchos años atrás, estoy muy tranquilo y se que con trabajo lo vamos a lograr”, continuó. 
En cuanto al apoyo de la fanaticada, espera contar con los hinchas: “Esperamos que nos apoyen de buena manera, más allá de que nos vayan bien o mal, esto es un juego, si nos va bien o mal, más allá de eso, el fanático siempre debe estar allí”. 

Finalmente aseguró que dejarán todo en el terreno de juego para defender ese campeonato, el cual hace al Caracas, el equipo a vencer: “Vamos a dar el todo por el todo para darle alegrías como siempre a toda la fanaticada”.