24.7 C
Caracas
martes, 30 abril, 2024
Publicidad

Renace el niño con Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez

Fecha:

Comparte:

Este 21 de diciembre en el Anfiteatro el Hatillo, Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez, luego de cuatro años consecutivos brindándonos su especial recital para la temporada decembrina, se reúnen nuevamente para traernos un concierto de luz y esperanza en esta navidad.

Con la excelencia musical y la sensibilidad que los caracteriza, Andrea y Miguel interpretarán los aguinaldos venezolanos más hermosos y las canciones portuguesas más emblemáticas dedicadas al Niño Dios.

En este delicado y a la vez alegre concierto, podremos escuchar temas de Henry Martínez, Otilio Galíndez, Virgilio Arrieta, Adelis Rodríguez, Neguito Borjas y Pedro Marín, ente otros, y cantarán juntos tradicionales aguinaldos venezolanos.

Forman parte del repertorio canciones de los autores portugueses José Afonso, Amalia Rodrigues, Pedro Homem de Melo y Carlos Goncalves. Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez, nos conducirán en un recorrido musical y anecdótico
por los símbolos y valores espirituales de estos tiempos, que nos recuerdan la importancia de la fe, el trabajo común y la calidez del amor compartido, siempre desde el diálogo intercultural y el encuentro humanizador.

Andrea Imaginario, dilatada cantante y profesora de Artes en la UCV, llega este 2019 de una exitosa serie de conciertos realizados en la ciudad de Lisboa, para divulgar el repertorio navideño venezolano, y con estos temas regresa al país con renovados bríos para continuar cultivando su querida tradición.

Miguel Delgado Estévez, apreciado guitarrista, compositor, director y productor musical de reconocida trayectoria. Fundador de la respetada agrupación El Cuarteto, que este año cumple 40 años, y es baluarte de la cultura venezolana. Produce con Valentina Quintero el espacio “Cuentos de Camino” y el programa “Divagancias” junto a Laureano Márquez. Actualmente, comparte el espacio “Improvisando”, los viernes con Román Lozinski.

Junto a Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez participarán también los músicos Ángel Fernández, en el cuatro, Jorge Torres, en la mandolina, Miguel Chacón, en el bajo, Leo Vargas, en la percusión y las voces de las cantantes Claudia Delgado, Alicia Sergent y en la edición de este año tendremos como invitados especiales la presencia de la Cantoría Caracas, dirigida por Miguel Astor.

Este concierto forma parte del Festival Toco y Me Voy, en su edición Music Hatillo, iniciativa de Rojo y Negro Producciones, en alianza con Letra y Música Producciones.

Se llevará a cabo el sábado 21 de diciembre de 2019 a las 6:00 p.m., en el Anfiteatro El Hatillo. Entradas a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro el mismo día del evento.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Comisión especial de la AN apoyará investigación de casos de corrupción

Jorge Rodríguez dijo que el Parlamento debe proporcionarle al Estado las herramientas necesarias para combatir el crimen de la corrupción La Asamblea Nacional (AN) de...

Edmundo González se reunió con mujeres del Frente Amplio Venezuela Libre

Es una de sus primeras actividades organizativas de cara al inicio de la campaña presidencial El candidato presidencial unitario de la oposición, Edmundo González Urrutia,...

Jorge Rodríguez pide 30 años de cárcel para El Aissami y Samark López

Dijo que quienes incurran en actos de corrupción no pueden considerarse como parte del gobierno de Nicolás Maduro El presidente de la Asamblea Nacional (AN)...

Wills Rangel dice que trabajadores se movilizarán para recuperar el estado de bienestar

Anunció que se movilizarán en Caracas desde la sede de Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) El diputado a la Asamblea Nacional (AN) de 2020,...

José David estrena su tema “Perdido”

El cantautor sorprende al público con su nuevo sencillo promocional, un tema totalmente romántico con el que muchos podrán sentirse identificados “Rara vez me salen...