El presidente del TSJ indicó que la intención de la convocatoria es objetivo es compartir conocimientos e incentivar el debate de gran nivel académico, histórico y jurídico sobre el Esequibo
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, instaló este lunes 18 de noviembre el «1er. Congreso Misión Esequibo» para incentivar el debate para defender el territorio venezolano.
Desde el Auditorio Principal del Máximo Tribunal, indicó que el «objetivo es compartir conocimientos e incentivar el debate de gran nivel académico, histórico y jurídico en un tema que interesa al Estado venezolano y a sus nacionales».
Moreno señaló que «como máximos representantes de los Poderes Públicos estamos comprometidos en hacer nuestro mayor esfuerzo para devolverle a nuestra amada República lo que por justicia, por historia y por sentir patrio le corresponde, y es nuestro territorio».
Finalmente, agregó que Venezuela «es y será siempre nuestra amada República y nunca debemos descansar ni descuidar su protección, la soberanía de nuestro país es sagrada y debemos salvaguardarla».
"Todos deberíamos tener un empleo fijo, tener un negocio propio aunque sea pequeño y dar asesorías", explica el empresario, activista, mentor y actor. Este...