Video|| VP denuncia que sujetos armados secuestraron a 43 de sus integrantes

Krisomar Arias @Krisslopz18

Los diputados opositores responsabilizan al Gobierno de Nicolás Maduro y hacen responsable al mandatario de lo que pueda sucederle a sus compañeros

El partido político, Voluntad Popular informó, a través de su cuenta de Twitter, que unos sujetos no identificados, encapuchados y armados, ingresaron violentamente a su sede y «secuestraron a 43 de sus integrantes».

Se presume que los individuos pertenecen a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), sin embargo, no han querido declarar para revelar a qué cuerpo de seguridad pertenecen.

Por su parte, el dirigente Lawrence Castro publicó unas fotografías donde se evidencia a los individuos en las instalaciones de VP.

Del mismo modo, el diputado Juan Andrés Mejía reportó el momento en que fueron secuestrados sus compañeros de partido y anexo fotografías del suceso.

Momento después del acontecimiento en el Centro Comercial Plaza, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó llegó al lugar y denunció que estos hechos forman parte de una «estrategia burda de intimidación».

«Ya basta de que la dictadura siga amedrentando a nuestra gente. Por eso, vamos mañana con fuerza a la calle en toda Venezuela», declaró el líder opositor.