El presidente del TSJ ratificó su compromiso de continuar garantizando a la población el acceso a la justicia
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, ofreció este martes una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos del Libertador Simón Bolívar, con motivo de la celebración del 20° Aniversario de la creación del TSJ.
Durante el evento, el magistrado Maikel Moreno ratificó su compromiso de continuar garantizando a la población el acceso a la justicia, y reiteró que continuará trabajando de manera sostenida y en el ámbito de sus competencias para garantizar la institucionalidad democrática en el país.
Asimismo reconoció el trabajo que diariamente realizan los servidores judiciales para garantizar la prestación de un servicio eficiente y moderno al pueblo venezolano.
El Presidente del máximo tribunal estuvo acompañado por la primera vicepresidenta del Máximo Tribunal y presidenta de la Sala Electoral, magistrada Indira Alfonzo Izaguirre; los presidentes de las salas Político Administrativa, magistrada María Carolina Ameliach Villarroel; de Casación Civil, magistrado Yván Darío Bastardo Flores; de Casación Social, magistrada Marjorie Calderón Guerrero; junto a magistrados de las diferentes salas que conforman el TSJ y el director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias.
Luego de rendir los honores de rigor, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia junto a los miembros de la Junta Directiva, firmaron el Libro de Actas del Panteón Nacional. Asimismo compartió con los niños y niñas integrantes del Núcleo TSJ de la Orquesta Infantil y Juvenil «Simón Bolívar», quienes interpretaron el Himno Nacional.