“Llamo al trabajador a que no acepte esto de las referencias del salario con respecto al Petro», indicó el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra
Rechazar la fijación del salario mínimo a la criptomoneda venezolana el Petro solicitó este jueves 10 de octubre el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra.
“Llamo al trabajador a que no acepte esto de las referencias del salario con respecto al petro. El petro es una moneda inexistente, no es reconocido en ninguna parte. Pagarle a un trabajador con petro, es como pagarle con chapita de botella”, dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.
El comentario del también economista surge a raíz de los rumores de un venidero aumento salarial del Gobierno de Nicolás Maduro e invitó a los trabajadores venezolanos, así como sus empleadores a no aceptar la propuesta.
Finalmente, señaló que Maduro no encuentra qué hacer con el salario, que se haya destrozado por la hiperinflación y destacó que el problema no son los múltiples aumentos salariales, sino el problema inflacionario de base.