Alcalde Elías Sayegh acudió a Corpoelec para exigir que se estabilice servicio eléctrico

Yahimi Pacheco Cova.

El burgomaestre entregó un documento al ente rector del servicio eléctrico nacional donde se exponen las problemáticas que vive la comunidad por las constantes fallas eléctricas

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, acudió a la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), este miércoles 25 de septiembre, para exigir la estabilización del servicio eléctrico.

Con la consignación de un documento Sayegh, denunció, que en su municipio son constantes los recortes eléctricos, dejando a varías zonas sin el servicios por más de 24 horas y han causado pérdidas de afectados eléctricos a los habitantes de la comunidad.

El alcalde también exigió la presencia constate de cuadrillas de Corpoelec para estar atentos de cualquier problema que se suscite en cualquier sector del municipio, además de la poda alta, que es competencia de la Corporación. También pidió más control por parte del ente para que sus funcionarios no cobren el divisas extranjeras»

“No podemos permitir que hayan algunos personajes de la institución, en este caso Corpoelec ,que exijan montos en dólares para el restablecimiento del servicio eléctrico en ningún sector, hablo concretamente de la población, de una comunidad muy humilde de Los Naranjos rural, se le quemaron tres transformadores y están exigiendo un importante cantidad en dólares»

Sayegh también indicó que estas fallas eléctricas han afectado el servicio de agua en el municipio, los cuales han sido denunciado y siguen aun sin respuesta. «Nos mantenemos en alerta y realizando las gestiones para buscarle solución», concluyó.