Borges acusó al Gobierno de Nicolás Maduro de entregar el Esequibo «a cambio de apoyo político para el proyecto dictatorial y desestabilizar de la región que han instalado»
El diputado y canciller designado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, respondió a las declaraciones de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en la que acusó al presidente del parlamento, Juan Guaidó de pertenecer a una banda criminal cuyo objetivo es Pdvsa y entregar el Esequibo.
A través de su cuenta en Twitter, Borges escribió a Rodríguez que «ninguna maniobra va a poder tapar lo que el mundo sabe».
«Uds esconden narcoterroristas y eso será denunciando en la ONU. Además, la soberanía del país uds la regalaron a los cubanos, que están incrustados en todas las estructuras del Estado Fallido que representan», continúa el mensaje en la red social.
Afirma que fue el Gobierno de Nicolás Maduro el que entregó el Esequibo «a cambio de apoyo político para el proyecto dictatorial y desestabilizar de la región que han instalado».
En ese sentido, denunció que el presidente Maduro no respondió a los anuncios de Guyana y de la ONU sobre la decisión de elevar la disputa a la Corte Internacional de Justicia, ni acudió para ejercer la defensa.
Además, señaló que jamás objetaron las concesiones petroleras de Guyana en aguas territoriales de Venezuela.
«Son unos traidores a Venezuela, son enemigos de nuestro país y muy pronto responderán ante la justicia internacional por el daño que han ocasionado», concluye el hilo.






