Delcy Rodríguez pidió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que intervenga en las acciones ilegales de la administración estadounidense
La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles la retención de un barco con 25 toneladas de harina de soya que llegaría al país para la producción de alimentos.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez, cuestionó que el gobierno de Estados Unidos mantiene su política intervencionista en contra del pueblo de Venezuela.
En ese sentido, la vicepresidenta pidió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que intervenga en las acciones ilegales de la administración estadounidense, las cuales violan los derechos humanos de los venezolanos.
Rodríguez reiteró que las acciones de Trump pretenden impedir su derecho a la alimentación, lo que representa una violación de los derechos humanos.
Finalmente, responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, de ser cómplice de las acciones que emprende el gobierno norteamericano contra el país.






