@modaclubpincher ofrece diseños personalizados para tu mascota

Texto: Contrapunto |  Foto: Jonathan Lanza

Los nuevos productos que ofrece la tienda virtual son cojines con la silueta de tu mascota

La tienda virtual @modaclubpincher es el bazar oficial del @clubpincher, en esta tienda encontrarás desde tazas personalizadas con fotos y textos, así como carpetas para guardar el control médico de tu mascota, también zapatos tipo Converse de diferentes tallas para los peludos.


Si vas a asistir con tu mascota a un evento formal @modaclubpincher ofrece una gran variedad de diseños en corbatines. Pero si el plan es asistir a una fiesta canina y no sabes cómo vestir a tu mascota para que sea el más lindo de la fiesta, la mejor opción es una coqueta braga, que seguro lo hará lucir elegante y cuchi.

Si el paseo es a la playa puedes optar por alguno de los diseños exclusivos de trajes de baño, los hay enteros y de dos partes, así como batas de baño. Sí por el contrario es época de frío puedes elegir un suéter con capucha, y para la época de lluvia lo ideal es vestirlo con un impermeable.

@modaclubpincher va más allá de ropa para mascotas, también ofrece accesorios personalizados como imanes para la nevera, calcomanías para los vehículos, etiquetas con la foto de tu Pincher para los cuadernos de los niños de la casa.

La nueva línea de productos que ofrece esta tienda online son cojines con la silueta de tu mascota. Éstos sirven para dormir, para llevarlos en el carro o de viaje, o para adornar los muebles de tu hogar.

¿Cómo hacer para tener un diseño personalizado? Debes enviar la foto y el nombre de tu consentido a @modaclubpincher.